Feria de Sain Alto 2019

La ciudad de Sain Alto del estado de Zacatecas, ya se está preparando para recibir a miles de visitantes en su feria de Sain Alto 2019.

Esta festividad se realiza en honor a San Sebastián Mártir y se realizará a mediados del mes de enero a lo largo de aproximadamente 9 días.

Sain Alto es conocido en todo México por lo menos por dos cosas: primero, por su alta producción de maíz y de frijoles, productos que exportan a nivel nacional; y segundo por sus grandes y muy visitados balnearios de aguas termales.

En la edición 2019 de su popular feria regional podrás participar de las procesiones religiosas en honor a San Sebastián Mártir, misas y mañanitas en la iglesia principal y otras sedes religiosas de la ciudad.

También disfrutarás con toda la familia de los eventos artesanales y culturales, los bailes populares y un sinfín de actividades hechas para el disfrute y la comodidad de todos, también las famosas cabalgatas, corridas de toros, pelas de gallos, palenque y jaripeo.

La tradicional coronación de la reina, es uno de los eventos más importantes de la feria, además de los desfiles, bailes típicos, competencias y torneos deportivos.

Asimismo se tendrán las mejores presentaciones musicales de artistas y bandas de distintos géneros quienes engalanarán el escenario del Teatro del Pueblo y junto a quienes podrás cantar y bailas tus canciones favoritas.

Para los más pequeños se preparan shows y espectáculos especiales, los divertidos juegos y atracciones mecánicas, exhibiciones de animales, show de títeres, bailes populares, concursos y mucha diversión más en un ambiente familiar inigualable.

No faltará en la feria de Saín Alto 2019 el corredor gastronómico donde se expenderán ricos platillos típicos de la región, los dulces y los siempre buscados antojitos mexicanos.

Programa de la Feria de Sain Alto 2019

Hasta los momentos el comité organizador no ha revelado las fechas ni las eventos que se desarrollarán a lo largo de los días de fiesta. Pero te estaremos informando en unos días todos los detalles.

feria de sain alto 2019

Deja un comentario