Programa Feria Silao 2018

EL programa de la Feria Silao 2018 ya está listo, lo quieres conocer? sigue leyendo. La Feria de Silao 2018 se realizará del 13 al 29 de julio y contará con foros de teatro del pueblo y palenque en los que se presentarán muy buenos y destacados artistas y bandas del momento. Generalmente se escuchará música para bailar, ¿ya estas list@?

Silao, municipio de Guanajuato, cada año celebra su feria anual en honor a Santiago Apóstol, el santo patrono del lugar. Es año no será la excepción y te espera con muchas sorpresas y atracciones para toda la famila, desde los juegos mecánicos hasta la lucha libre. La Feria de Silao también contará con su famosa coronación de reina de la feria.

Si eres visitante de la Feria de Silao 2018 entonces te encantará el lugar ya que cuenta con lugares turísticos de interés y de gran fama como el Cerro del Cubilete, donde durante todo el año suben feligreses en pago de mandas.

En cuanto al programa de la feria nada mejor que buenos bailes de feria y presentaciones en el palenque con Pancho Barraza o Duelo, pero si eres de las personas que gustan más de la música tropical o cumbia entonces no te pierdas en el teatro del pueblo las presentaciones de la Tropa Vallenata. o la Sonora Tropical.

La Feria de Silao estará llena de buen ambiente, rica comida y espacios comerciales que te ofrecerán productos de interés. Asiste a la Feria y lleva a tu familia y amigos.

Programa teatro del pueblo Feria Silao 2018

13 de julio: Saúl EL Jaguar
14 de julio: Banda Cuisillos
15 de julio: Los Cardenales de Nuevo León
16 de julio: Grupo viento y Sol
17 de julio: Lucha libre AAA
18 de julio: Liberación
19 de julio: Kikin y los Astros
20 de julio: El Tri
21 de julio: Pancho Barraza y La Séptima Banda
22 de julio: Sonora Santanera
23 de julio: Mi Banda EL Mexicano
24 de julio: La Firma
25 de julio: Alfredo Olivas
26 de julio: Los Pasteles Verdes
27 de julio: Los Recoditos
28 de julio: Los tucanes de Tijuana
29 de julio: Los Plebes del Rancho y Clave Nueva

 

 

 

6 Comments

Deja un comentario