Feria de Tabasco 2019 programa de feria

Oficialmente desde 1928 se celebra entre los meses de abril y mayo de cada año la máxima fiesta de los tabasqueños, por supuesto estamos hablando de la Feria de Tabasco 2019.

A esta feria se le ha descrito como una de las tres más importantes de México en una lista en la que se encuentran además la Feria de San Marcos y la Feria Estatal de León.

Este año la celebración comenzará el 16 de mayo y se extenderá hasta el día 26 en el Parque Dora María en el que se darán cita como ocurre cada año, miles de visitantes que asisten desde distintas partes de México.

Este extraordinario y alegre evento te ofrece actividades en las categorías ganadera, agrícola, industrial, turística, comercial, artística y cultural. Además de esto la feria de Tabasco 2019 te ofrece un particular evento muy esperado por todas las familias, se trata de la “Elección Anual de la Flor de Oro”.

En esta elección hacen presencia unas 17 candidatas a las cuales se les conoce como embajadoras o representantes principales del evento, se elige a una por cada municipio y la ganadora llega a ser reconocida como: la flor más bella de Tabasco.

Otra actividad muy esperada por todos es el desfile de carros que se realiza por todas las calles y en el que participan todos los municipios exhibiendo un carro con elementos referentes a su localidad y en que se pasea a su embajadora vistiendo su traje típico.

 

Programación de la Feria de Tabasco 2019

Faltan muy pocos días para que el comité organizador dé a conocer la programación oficial de la feria.

Precios

La entrada a las instalaciones de la feria es totalmente gratis. Así que no tienes excusa para perdértela.

feria de tabasco 2019

Deja un comentario