Feria de Tantoyuca

Feria de Tantoyuca

Visita Veracruz durante la feria Tantoyuca.

La Perla de Huasteca Veracruzana celebrará sus 45 años de feria con la Expo Feria Tantoyuca 2017, en la cual se escogerá la reina, de la misma manera se contará con una programación de teatro del pueblo, palenque de gallos y artistas, la expo ganadera, bailes de feria, su famoso jaripeo y charreadas.

La ciudad es un municipio del estado de Veracruz, este es mejor conocida como La Perla de Huasteca y cada año celebran su fiesta popular conocida como la Expo feria Tantoyuca durante el mes de abril. Sus habitantes y turistas por las tardes podrán disfrutar de algún espectáculo en el teatro del pueblo, disfrutar de esta hermosa feria y sus puestos comerciales o incluso llevar a los más pequeño a los juegos mecánicos.

La perla de Huasteca se viste de gala para su feria Tantoyuca

 

La Feria es una fiesta tradicional que se llena de diversión con sus tradiciones y folclor, con puestos de comidas que ofrecerán platos típicos de esta región, por lo general miles de personas acuden a esta feria durante las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua.

Durante las noches se puede observar como la feria  cautiva a sus visitantes con un espectáculo de juegos pirotécnicos, anímate a visitar esta hermosa festividad durante estas fechas.

Be the first to comment on "Feria de Tantoyuca"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*