Feria de Tecomatlán 2019

Se acerca la feria más importante del estado de Puebla y una de las más esperadas anualmente por propios y visitantes, nos referimos por supuesto a la Feria de Tecomatlán en su edición del año 2019 que se realizará a mediados del próximo mes de febrero.

En esta feria podrás encontrar un abanico de entretenimiento para toda la familia donde están incluidas la exposición agrícola y ganadera.

No faltará el circuito de juegos mecánicos que este año traerá atracciones diversas y nuevas, torneos y competencias deportivas de diferentes disciplinas y eventos culturales.

Asimismo, las procesiones, misas, fiestas populares, juegos pirotécnicos, la música con instrumentos de viento, la expo venta de artesanía típica de la zona y los concursos gastronómicos no faltarán este año.

Pero no solo esto sino que se instalará un amplio pabellón gastronómico en el que tendrás a tu alcance la mayor variedad de platos típicos de Puebla que te encantarán, como el caso del famoso mole; además de diversos antojitos mexicanos y deliciosas bebidas.

Al igual que ocurrió el año pasado se espera la participación de cantantes, bandas y grupos reconocidos a nivel nacional quienes estarán en los escenarios de teatro del pueblo presentando sus mejores temas musicales y sus mejores puestas en escena.

Como siempre, la plaza de toros La Antorcha se vestirá de gala para presidir una fantástica jornada de jaripeo ranchero en la que estarán presentes las mejores bandas del momento y cuyos nombres serán revelados en los próximos días.

Te invitamos desde ya a que hagas tus planes para que estés presente en este importante evento que muy pronto se realizará y del que los habitantes Tecomatlán están orgullosos, razón por la cual te recibirán alegremente para compartir juntos y vivir esa experiencia inolvidable.

Programación de la Feria de Tecomatlán 2019

 

feria de tecomatlán 2019

Deja un comentario