Feria de Tizayuca 2019

Desde los últimos días del mes de enero y hasta la segunda semana de febrero, no puedes dejar de asistir a la extraordinaria Feria de Tizayuca 2019.

Esta celebración se realiza año tras año en honor a las vírgenes de Cosamaloapan y la Candelaria, en Tizayuca, poblado del municipio de Hidalgo.

Como ya es tradición, el programa de la feria de Tizayuca 2019 comprende decenas de actividades preparadas para que todos los asistentes sin importar su edad disfruten al máximo tanto en lo religioso, lo cultural y lo musical.

Como te comentamos antes, esta feria representa un importante acervo religioso por lo tanto se realizarán homenajes a las vírgenes de Cosamaloapan y la Candelaria que incluyen procesiones, misas y mañanitas en la iglesia del pueblo.

En esta nueva edición de la feria, los más pequeños de la casa serán los consentidos y para ellos habrá muchas actividades especiales como show de títeres, bailes, eventos deportivos y obras de teatro.

Sin olvidar los juegos y atracciones mecánicas para todo público y los siempre esperados espectáculos de pirotecnia y fuegos artificiales.

El programa estará completo con exposiciones artesanales, comerciales y ganaderas, exhibición de animales, palenques, peleas de gallos, corridas de toros y muchas sorpresas más.

De igual modo se tendrá buena música en el teatro del pueblo , donde se estarán presentando los artistas regionales y nacionales del momento, para que todas las familias de Tizayuca y sus invitados disfruten de las canciones favoritas y tengan un ambiente festivo y cómodo.

Por último y no menos importante te contamos que podrás disfrutar de la rica comida tradicional de la región en la expo gastronómica, donde se expenderán deliciosos platillos, dulces y los infaltables y apetitosos antojitos mexicanos.

Programa de la Feria de Tizayuca 2019

Aún el comité organizador no ha revelado la extraordinaria programación para esta fiesta tan esperada.

feria de tizayuca 2019

Deja un comentario