Feria de Todos los Santos Colima 2018

Este 2018 se celebra la edición número 81 de la tradicional Feria de Todos los Santos, que se realiza en la ciudad de Colima, desde el 26 de octubre hasta el 11 de noviembre.

Se trata de una feria que está cargada de historia y que está preparada de tal manera que todas las familias puedan disfrutar al máximo.

El programa está constituido por eventos propios de las ferias de este tipo como la coronación de la reina, desfiles, exposiciones de artesanía y de ganadería, charrería, fuegos artificiales y pirotecnia, competencias y torneos deportivos, entre otras actividades.

Sin dejar de lado la presentación en vivo de artistas reconocidos a nivel nacional de los géneros norteños, banda y pop en el escenario del Teatro del Pueblo y el Palenque.

También tiene un lugar importante en la feria las áreas de restaurantes y de bebidas, en los que se expende lo más representativo de la cocina mexicana, y otros platos y tragos para complacer a todo tipo de paladares.

Además, como parte de la feria el día inaugural, el 26 de octubre, se hará entrega del premio al primer lugar y menciones honorificas del concurso en el que se seleccionó el cartel oficial de la edición de este año.

Ese mismo día se coronará  a la reina electa de la feria. El escenario para estos dos eventos será el Teatro del Pueblo.

Programación Feria de Todos los Santos Colima 2018

programa feria colima 2018

 

Si quieres conocer todos estos detalles una vez sean revelados, te invitamos a mantenerte atento a nuestras actualizaciones pues nos encargaremos de que los conozcas para que asistas a la tan esperada Feria de Todos los Santos Colima 2018.

feria de todos los santos colima 2018

Deja un comentario