Feria de Zacatelco 2019

La feria de Zacatelco 2019 también conocida como “La feria del corazón del sur” es la más grande del municipio y de toda la región sur mexicana.

Se celebra cada año en honor a la virgen Inés de Roma y en la edición de 2019 se desarrollará desde el 17 de enero hasta el 1 de febrero.

Esta nueva edición promete ser una de las mejores de los años recientes, con el entretenimiento y el disfrute garantizado.

Dentro de la programación el día más importante es el 21 porque se celebra la fiesta de la virgen con actividades religiosas y litúrgicas como misas y procesiones.

No te puedes perder el tradicional certamen de belleza “Señorita Zacatelco 2019”, donde podrás deleitarte con la belleza que caracteriza a la mujer de Zacatelco.

Además, podrás compartir y disfrutar del desfile de inauguración, encabezado como cada año por el presidente municipal: y de las carreras ciclísticas.

Rica comida en la Feria Zacatelco 2019

También podrás degustar de los ricos platillos típicos de la región, los dulces, los exquisitos platos y antojitos mexicanos que podrás disfrutar con toda la familia, en un ambiente festivo y lleno de diversión.

La Feria de Zacatelco 2019 contará con más de 100 actividades para toda la familia.  

Estarán presentes las exposiciones ganaderas y agrícolas también y para los más pequeños las divertidas atracciones y juegos mecánicos.  Además habrá fuegos artificiales, show de luces, show de títeres y juegos dinámicos.

También podrás disfrutar de bailes y eventos diversos, torneos deportivos, los tradicionales bailes populares típicos de la región del sur, corridas de toros, peleas de gallos y exhibiciones de animales.

No te pierdas una de las más grandes fiestas que se realizan durante el mes de enero en la que se mezcla la tradición, folclore y religiosidad para crear un espectáculo único.

Programación de la Feria de Zacatelco 2019

La programación oficial y la cartelera de artistas invitados no ha sido presentada.

feria de zacatelco 2019

Deja un comentario