Feria del Acero Monclova 2018 Feriacero

La Feriacero Feria del Acero Monclova 2018 se realiza año tras año para dar promoción al acero que se produce en importantes cantidades en la región de Coahuila y que es uno de los principales recursos que sustentan su economía.

Este año la fecha escogida para la realización de la feria es del 3 al 12 de agosto y se contará como en ediciones pasadas con el Teatro del Pueblo donde se presentarán músicos de reconocida trayectoria y de renombre nacional e internacional.

Además tendrán lugar la coronación de la reina de la feria, competencias deportivas, atracciones mecánicas para grandes y chicos, exposición gastronómica de platos típicos y antojitos mexicanos, y otras actividades propias de las ferias.

El comité organizador de Feriacero 2018 ha decidido instalarla en las cercanías del Teatro de la Ciudad para que de  este modo puedan asistir la mayor cantidad posible de personas debido a que se trata de un sitio céntrico, espacioso, con estacionamiento y que cuenta con seguridad.

Además se pensó en este lugar para que así quienes asistan puedan también disfrutar de los eventos artísticos y culturales que se realizarán, entre estos, bailes populares, presentaciones artísticas, exposiciones artesanales y comerciales, concursos, atracciones mecánicas y otros.

Programa feria del Acero Moncliva 2018

La programación ya ha sido confirmada por el comité organizador de la feria, sin embargo, se están preparando un conjunto de actividades que buscan superar a todos las ediciones anteriores y que sobre todo permitan el disfrute de toda la familia durante los días de feria.

feriacero monclova 2018

 

Precios

El precio de las entradas a la feria y a las actividades que se realizarán en esta no ha sido presentado hasta el momento.

feria del acero monclova 2018

 

Deja un comentario