Feria del Elote Cocotitlán 2018 no te la puedes perder

El hermoso y productivo municipio de Cocotitlán ubicado en el Estado de México, se prepara para celebrar los fines de semana del 11 de agosto al 9 de septiembre la edición número 34 de su reconocida e importante Feria del Elote Cocotitlán 2018.

Al igual que en años anteriores, esta tradicional feria del elote tiene como objetivo el promocionar el elote criollo, principal producto agrícola que exporta este municipio mexicano y que es considerado uno de los mejores a nivel nacional.

A lo largo de los días de la feria se contará con la participación de un centenar de productores y campesinos de la región quienes aprovechan esta ocasión para exponer sus productos y venderlos directamente sin intermediarios.

Serán unos días maravillosos en los que podrás deleitarte con exquisitos platos hechos con el elote de Cocotitlán como materia prima, aprovecha la ocasión y prueba el chileatole, los elotes quemados, dulces de maíz, los esquites, el pastel de elote, las conservas y muchos otros platos dulces, salados, fríos y calientes que de seguro te encantarán.

Además de la degustación de buena comida y bebida, en la feria se realizarán eventos culturales, artísticos y deportivos para pequeños y grandes por igual, además de bailes masivos, espectáculos de fuegos artificiales, presentaciones musicales y folclóricas, desfiles, juegos mecánicos y mucho más.

Programa Feria del Elote Cocotitlán 2018

Hasta ahora no se ha dado a conocer mucha información sobre el programa oficial de la feria del Elote y los artistas que estarán invitados. Pero estamos seguros que muy pronto el comité organizador presentará la información y nosotros la tendremos para ti.

Precios

La entrada a todas las actividades de la feria es gratuita, así que no hay excusa para que asistas por lo menos un fin de semana junto a toda tu familia y se lleven uno de los mejores recuerdos de su visita a Cocotitlán.

 

feria del elote cocotitlán 2018

Deja un comentario