Feria del Elote Tesistán 2018 a comer elotes

Del 1 al 5 de agosto se realizará la edición número 23  de la Feria del Elote Tesistán 2018 en las instalaciones de la plaza de Tesistán, Jalisco y sus alrededores.

Esta feria tiene como objetivo demostrar la actividad productiva de la región en cuanto a cultivos de maíz, elote y otros rubros se refiere, todo en un ambiente familiar y seguro.

Durante los días de feria se desarrollarán diversos eventos y actividades  de tipo cultural, musical, deportivo, incluyendo muestras y concursos gastronómicos, desfiles y la popular carrera extrema de 11kms.

Sin dejar de lado los siempre atractivos juegos de mesa, danzas folclóricas, ritmos latinos, presentaciones musicales de artistas y agrupaciones talentosas de todo el país;  además de actividades de zumba y fitness, comedia, rap, y venta de productos elaborados a base de maíz, talleres, charlas y conferencias, todo pensado para el sano disfrute y entretenimiento de los asistentes.

Pero también se busca capacitar a los pequeños productores y darles herramientas para que puedan optimizar el cultivo del  maíz y la creación de productos a partir de estos.

Una de las actividades más importantes de la feria es sin duda el recorrido por las parcelas del Valle de Tesistán, donde serán evaluadas para otorgar el premio al mejor elote de Tesistán.

Para los amantes de la gastronomía típica, esta feria es imprescindible pues podrán degustar exquisitos platillos hechos con elote, como los esquites, panes, postres, bebidas y más.

Para complementar esta particular feria se realizarán eventos de tipo cultural, artísticos y deportivos de los que podrán disfrutar todos los asistentes.

Programación Feria del Elote Tesistán 2018

El horario de las actividades que se desarrollarán como parte de la Feria del Elote de Tesistán no ha sido dado a conocer hasta ahora. Pronto te lo daremos a conocer.

Precios

No se tiene información oficial acerca del cobro o no de las entradas.

feria del elote tesistán 2018

Deja un comentario