Feria del Elote Xalisco 2018 programa

A la multitudinaria Feria del Elote Xalisco acuden cada año miles de personas para disfrutar de las actividades de una de las celebraciones más importantes de todo el estado de Nayarit. .

Este año se realizará desde el 27 de julio hasta mediados de agosto y trae un extenso programa que incluye eventos artísticos y culturales.

Una de las características principales de esta feria es la participación de bandas de viento quienes desde bien tempano en la mañana acuden a la plaza principal del pueblo para interpretar diferentes melodías solicitadas por el público.

Asimismo a lo largo de los días de feria, la música de banda será protagonista y pondrá a bailar a quienes asistan a la feria. Otro elemento representativo de esta celebración son las mujeres que se ubican a un costado del templo ofreciendo a quienes transitan por el sitio tamales, atole de ciruela y chocolate.

Sin dejar de lado que a lo largo de toda la avenida principal verás stands que ofrecen cerveza y taquerías con una excelente relación sabor – precio.

Al igual que ocurre con otras tantas celebraciones mexicanas que se realizan a mediados del mes de agosto, en la feria del elote el 15 de agosto se rendirán honores a la Virgen de la Asunción, con danza, fuegos artificiales, bailes populares y otros eventos de tipo religioso.

No puede faltar en esta feria, al igual que en todas las demás, las atracciones mecánicas para el disfrute de pequeños y grandes, la elección de la reina, torneos deportivos, y presentaciones musicales.

Cartelera Feria del Elote Xalisco 2018

27 de julio: Onda Ráfaga, Alan González,

28 de julio: Banda Cowich, Norteño imperial

29 de julio Sonora Dinamita

3 de agosto: Los Cadetes de Linares

4 de agosto: Claudio Alcaraz

7 de agosto: Joaquín Lira, Los Chavalones de la Sierra

10 de agosto: Banda la Matona, Banda H39, Norteño Rivera de Grande

11 de agosto: EL Mimoso, Banda Nueva misión, Norteño la Gran Estrategia

15 de agosto: Vaqueros Musical, Banda cien cinco, Legión 380, Banda Xalisco

 

Precios

No se manejan los precios de las entradas a las actividades (en caso de requerirse), lo que sí sabemos es que si estás se llegan a cobrar tendrán un precio accesible para que asistan la mayor cantidad posible de personas tanto de Xalisco como del resto del país.

feria del elote xalisco 2018

Deja un comentario