Feria del Elote y el Maiz Tonanitla 2018

Agosto es temporada de elotes en México, por eso a lo largo de este mes en distintas regiones del país se realizan celebraciones en honor a este producto, una de estas celebraciones es la Feria del Elote y el Maíz que se lleva a cabo anualmente en el pueblo de Tonanitla.

El objetivo de esta feria es el promover y exponer los productos hechos a base del maíz, tanto productos gastronómicos como artesanía, para de esta manera convertirse en una vitrina que permita a todo México conocer la producción de Tonanitla y lo suculento de su comida y bebida.

En la feria los asistentes pueden disfrutar de la mejor gastronomía de la región y de diversos platillos de elotes preparados de diversidad de formas: destacando los ricos pie, esquites, flan, atole, y mucho más.

De seguro quedarás encantado con todas las delicias que estarán al alcance de tu paladar en esta espectacular feria ideal para los amantes de la comida típica y antojitos mexicanos.

Pero no todo se resume en comida, la Feria del Elote y el Maíz de Tonanitla incluye además un conjunto de actividades entre las que destacan los bailes, competencias deportivas, presentaciones folclóricas, culturales y espectáculos musicales.

Programación

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles sobre la programación oficial de la Feria del Elote y el Maíz de Tonanitla 2018, una vez esta se informe de la misma te la damos a conocer.

Precios

Loa precios de las entradas a las instalaciones de la feria (en caso de que se cobren) y de los platillos no ha sido informada, pero de seguro estos serán accesibles para así darles la oportunidad a los visitantes de probar la mayor cantidad posible de platillos hechos a base del elote de Tonanitla.

feria del elote y el maíz tonanitla 2018

Deja un comentario