Feria del Hongo 2015 en Cuajimalpa

Durante tres días no te puedes perder la Feria del Hongo 2015 en Cuajimalpa. Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto tienes una cita en la delegación Cuajimalpa para disfrutar de excelentes tardes musicaes y de venta y exposición de una gran variedad de hongos. La gastronomía con hongos también se hará notar, así que si quieres comer ricos champiñones y conocer la variedad de hongos, no dudes en visitar la XV Feria del Hongo 2015.

Los hongos que se conocen hasta ahora superan los dos millones de variedades en todo el mundo. El caso que nos ocupa hoy son los hongos comestibles, de los que hay menos pero muy deliciosos. Esta Feria del Hongo 2015 además de la exposición y venta de productos a base de hongos comestibles, también tendrá espectáculos como conciertos, ballet o bailes.

Además, también habrá talleres culturales y la participación de grupos como La Sonora Dinamita, Los Trajineros, La Rumba.

En total será 14 productores de hongos y empresas con un largo prestigio en la producción y elaboración de productos a base hongos. Este fin de semana visita Cuajimalpa y come deliciosos platillos elaborados con hongos, además de disfrutar una amena tarde musical con tu familia.

Feria del Hongo 2015 Cuajimalpa

Fecha: Del 14 al 16 de agosto

Hora: A partir de las 14 horas

Costo: evento gratuito.

Actividades: comercio, gastronomía, talleres y espectáculos.

Lugar: Explanada delegacional de Cuajimalpa.

 

 

feria del hongo cuajimalpa 2015
Programa Feria del Hongo Cuajimalpa 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *