Feria del Libro Palacio de Minería 2017

Feria del Libro Palacio de Minería 2017

Ya todo está listo para la 38ª edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Conocida también por sus siglas, la FILPM es en la actualidad una de las mayores ferias del libro del mundo, esto gracias al importante programa cultural que ofrece en cada edición.

feria del libro mineria 2017

Este año por supuesto, no será la excepción: la feria presentará una cartelera llena de eventos con invitados especiales, junto a grandes y pequeñas editoriales que mostrarán su oferta literaria actual.

Del 23 de febrero hasta el 6 de marzo de 2017, el Palacio de Minería que data del siglo XVIII y está ubicado en el centro histórico de Ciudad de México, prestará nuevamente sus espacios para las distintas actividades, entre las cuales resaltan las gratamente recibidas jornadas juveniles y los acostumbrados programas de lectura.

feria libro minería 2017

Esta edición de la FILPM estará patrocinada el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, y el Gobierno de la Ciudad de México, así como de diversas dependencias universitarias. Como de costumbre, la Facultad de Ingeniería de la UNAM será la organizadora de la feria, por lo que se espera un evento de calidad y altamente atractivo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *