Feria del Limón Tecomán 2018 programa

Desde enero y hasta casi finales del mes de febrero de 2018 se realizará la tan esperada Feria del Limón Tecomán 2018. Esta feria cuenta con los mejores eventos de la ciudad donde se reúnen eventos y actividades culturales, artísticas, económicas y de entretenimiento, palenque y teatro del pueblo, sin duda esta feria es esperada durante todo el año por los habitantes del municipio.

feria del limón tecomán 2017

Todo gira al rededor del limón

Todo el motivo de la feria gira alrededor del limón, esta maravillosa fruta cítrica, pues se trata de celebrar que México es uno de los países con mayor producción de este fruto. En la feria se trata de promover su consumo y todos los productos que son derivados de este, en su mayoría elaborados artesanalmente por los habitantes del municipio de Tecomán.

Pero también podrás encontrar en la feria espacios para comprar una gran diversidad de productos como ropa, accesorios, artesanías, además de rica comida y antojitos mexicanos.

Sin duda una de las mejores ferias de Colima es la de Tecomán, además de que si eres visitante podrás disfrutar de una hermosa playa y un ambiente muy tranquilo en las calles de su pueblo.

Las actividades de la Feria del Limón Tecomán

Las dos actividades que más resaltan en la feria y que son esperadas por sus asistentes son el palenque y el teatro del pueblo, en donde se presentan cada año artistas reconocidos popularmente en todo México. Algunos de los que visitan con mucha regularidad la feria son: La Sonora Dinamita, Chuy Lizárraga, Paquita la DEl Barrio, Pepe Aguilar y muchos más.

Programa Feria del Limón Tecomán 2018

Espéralo muy pronto, sin duda los mejores eventos artísticos para que disfrutes de tus artistas favoritos.

Deja un comentario