Feria del Maguey y la Cebada Apan 2017

 Feria del Maguey y la Cebada Apan 2017

La feria que promueve los productos característicos de la región.

La Feria del Maguey y la Cebada Apan es una celebración que se lleva a cabo a partir del 18 al 27 de marzo, como ocurre cada año, esta festividad cuenta con una atractiva cartelera de artistas y diversos espectáculos para el teatro del pueblo, lugar donde los habitantes y visitantes pueden disfrutar de unas tardes musicales.

Esta Feria es esperada cada año por el ambiente que ofrece a quienes acuden a ella. Durante esta celebración se promueve la venta de productos derivados del maguey y la cebada, que son dos productos muy característicos de esta región.

Visita Hidalgo durante la Expo Feria del Maguey y la Cebada Apan

Apan se encuentra ubicado en la región que lleva el mismo nombre, Los Llanos de Apan del territorio de Hidalgo, este lugar se distingue por su rica gastronomía. Durante la Feria de Apan podrás disfrutar de baile de feria, expo comercial, artesanal y por su puesto gastronómica, diversos eventos deportivos y culturales, también para los más pequeños habrá juegos mecánicos.

La programación de esta festividad es muy amplia, hay para todos los gustos, Hidalgo te invita a celebrar junto a él esta maravillosa festividad y a ver la elección de su reina. Durante la noche mira en el cielo los espectáculos de juegos pirotécnicos que se ofrecen.

Be the first to comment on "Feria del Maguey y la Cebada Apan 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*