Feria del Queso Pan y Rompope de Tehuixtla 2018

Del 16 al 19 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria del Queso Pan y Rompope 2018 que se celebra en el pueblo de Tehuixtla , estado de Morelos.

Durante los días de feria se contará con  eventos culturales, deportivos, gastronómicos, exposiciones artesanales, juegos, bailes y otras actividades para el disfrute de todas las familias que asistan a esta celebración que a pesar de ser nueva y pequeña tiene mucho que ofrecer.

Si hay un elemento fundamental y protagónico en esta feria es sin duda la comida y la bebida que durante la feria se expone y vende, podrás disfrutar además en algunos casos de muestras gratis que sin duda te dejarán con ganas de probar más de los platos realizados por los residentes del pueblo.

Entre estos platos están variedades de quesos como el chihuahua, añejo, oaxaca, fresco, requesón y nata; el mole rojo, gorditas con huajesquites, el delicioso y conocido rompope, además de otros productos derivados de la leche y que se producen en este pintoresco pueblo.

La Feria del Queso, Pan y Rompope Tehuixtla 2018  es además la excusa perfecta para conocer los atractivos turísticos del hermoso pueblo de Tehuixtla y dejarte cautivar por la amabilidad y cordialidad delos habitantes del pueblo quienes reciben a los visitantes con una hermosa sonrisa.

Disfruta de la Feria del Queso Pan y Rompope Tehuixtla 2018

 

El comité organizador hasta ahora no ha dado a conocer la programación oficial de los días de feria, pero pronto la tendremos y la contaremos.

Sin embargo mientras no llega la programación te recomendamos vayas haciendo tus planes para asistir a la feria, pues vivirás una experiencia maravillosa y no te arrepentirás de haber pasado un fin de semana en el pueblo.

Precios

La entrada a la feria y las diversas actividades es totalmente gratis y se realizará al aire libre en la plaza principal del pueblo.

feria del queso pan y rompope tehuixtla 2018

Deja un comentario