Feria Expomex Nuevo Laredo 2018

Este 2018 la Expomex Nuevo Laredo arriba  a su edición número 61 y se desarrollará desde el 7 y hasta 23 de septiembre. No te pierdas la Feria Expomex Nuevo Laredo 2018 con toda tu familia.

Este año la feria más importante del estado de Tamaulipas promete ser un espectáculo sin igual que cautive a propios y visitantes.

Para dar inicio a la feria se realizará la coronación de la reina de la feria, tras lo cual comenzarán las diversas actividades que componen el programa de este año.

Programa que incluye actividades culturales deportivas y artísticas, donde destacan los actos en celebración de la independencia mexicana como el grito de independencia que se efectuará la noche del 15 de septiembre.

Se contará además con exposición ganadera, corredor comercial, expo venta artesanal y pabellón gastronómico para los amantes de nuestra exquisita comida típica.

Sin dejar de lado los juegos mecánicos y juegos de feria que este año traen atracciones para el disfrute de todos, espectáculos de voladores de Papantla, además de competencias y torneos deportivos de distintas disciplinas.

La buena música no puede faltar, por esto en la Expomex se contará con el Teatro del Pueblo y el Palenque en el que estarán presentes artistas de renombre nacional e internacional quienes interpretarán sus mejores temas y harán sus mejores puestas en escena.

El Centro de Espectáculos Expomex, un confortable aforo con capacidad para unas 7000 personas, será la sede del palenque más grande de todo México y también será el escenario para la lucha libre, box, jaripeo y circo durante la feria.

Programa Feria Expomex Nuevo Laredo 2018

Los organizadores de la feria ya han revelado la cartelera de presentaciones y la programación oficial de la Expomex 2018.

7 de septiembre: Los Tecolines

8 de septiembre: Matisse

9 de septiembre: La Original Sonora Dinamita

10 de septiembre: Banda La terrtorial

11 de septiembre: Conjunto Típico Tamaulipeco

12 de septiembre: Los Tres Reyes

13 de septiembre: El Costeño

14 de septiembre: María Leó

15 de septiembre: Espectáculo “Viva México”

16 de septiembre: Costumbre

17 de septiembre:

18 de septiembre: José Luis Zagar

19 de septiembre: Los Hooligans

20 de septiembre: La Leyenda

21 de septiembre: Mike Salazar

22 de septiembre: Fievre Looka

23 de septiembre: Los traileros del Norte

Precios

No se ha confirmado el precio de la entrada y los eventos, mantente atento a nuestra web para que seas uno de los primeros en adquirir tu entrada.

feria expomex nuevo laredo 2018

Deja un comentario