Feria Frontera Comalapa 2019

Una de las ferias más esperadas anualmente es la Feria Frontera Comalapa 2019 que se celebra en el estado de Chiapas durante la última semana del mes de febrero, en honor al Santo Niño de Atocha.

Como ya es costumbre, la edición del año 2019 viene llena de entretenimiento, variedad y diversión para público de todos los gustos y edades.

Destacan dentro del programa la elección y coronación de la reina de la feria, bailes y danzas tradicionales, exposiciones comerciales, artesanales y gastronómicas, torneos y competencias deportivas de distintas disciplinas y mucho más.

Los eventos religiosos durante esta feria son también importantes, por eso se realizarán procesiones, misas, rezos y cantos en honor al Santo Niño de Atocha y tú puedes unirte a los feligreses en estas hermosas manifestaciones de fe.

No podemos olvidarnos del gran atractivo de esta feria, por supuesto estamos hablando de los eventos masivos en los que se realizarán conciertos de reconocidos artistas de diferentes géneros musicales y cuyo talento es reconocido en todo el país.

Si bien aún debemos esperar unos cuantos días para conocer quienes estarán a cargo de las presentaciones artísticas, estamos seguros de que se tratará de los mejores artistas, esos a los que estás esperando.

Los más pequeños de la casa también podrán vivir la feria al máximo participando en los diferentes eventos que para ellos se desarrollarán, por ejemplo, concursos, shows infantiles y por supuesto un espectacular circuito de juegos mecánicos con atracciones que les sorprenderán.

Este 2019 te invitamos a unirte a las miles de personas de distintas partes de México que año tras año asisten a Comalapa a disfrutar de su maravillosa feria. ¡No te pierdas este espectáculo! ¡No te arrepentirás de vivirlo!

Programación Feria Frontera Comalapa 2019

En los próximos días será anunciada la programación completa.

Deja un comentario