Feria Ganadera Querétaro 2015

Feria Ganadera Querétaro 2015Feria Querétaro 2015

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2015 pronto comenzará y con ella casi un mes de diversión, entretenimiento y alegría para la población queretana y visitantes a este magno evento. La Feria Querétaro 2015 cuenta con una de las mayores expos ganaderas de México, a la par de la Expo Ganadera Jalisco, Feria de San Marcos, entre otras. Además contará con un gran elenco para su palenque y teatro del pueblo.

Si eres visitante de la ciudad de Querétaro para finales de noviembre y principios de diciembre no dudes en asistir a la Feria de Querétaro, que se realiza año con año en este bella ciudad. De todas las ferias de México se dice que esta es una de las mejores en cuanto a tamaño, eventos y atractivos, así como el número de visitantes.

La Feria Querétaro 2015 contará con muchas sorpresas, pista de hielo, voladores de Papantla, Juegos mecánicos, expo ganadera, actividades ecuestres, coleaderos, bailes masivos, palenque, teatro del pueblo, pabellón artesanal, pabellón industrial y comercial, así como área de gastronomía donde podrás degustar exquisitos platillos regionales.

Además de la feria puedes recorrer el centro de la ciudad o ir de excursión a la Peña de Bernal, caminar por el acueducto o visitar los museos de la ciudad. Querétaro es un lugar extraordinario, seguro y de una gran belleza arquitectónica.

Palenque Feria Ganadera Querétaro 2015

pronto será publicado el programa

Teatro del Pueblo Feria Ganadera Querétaro 2015

 

pronto será publicado el programa

 

Feria Ganadera Querétaro 2015

Feria Querétaro 2015

Be the first to comment on "Feria Ganadera Querétaro 2015"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*