Feria Gastronómica de la Garnacha Pedro Escobedo

La Feria Gastronómica de la Garnacha es una excelente oportunidad para probar las irresistibles garnachas, y este 2018 se realizará del 25 al 27 de agosto en Pedro Escobedo (Querétaro).

Por si no lo sabes te contamos brevemente que la garnacha es una especie de comida rápida o un antojito callejero mexicanoen el que se toma una tortilla de maíz pequeña, se fríe en manteca, y se le coloca encima frijoles, salsa picante y trocitos de chorizo, papas o carne. Toda una delicia que debes probar por lo menos una vez en tu vida, sin duda alguna.

La feria estará llena de guajolotes, tacos, enchiladas, pozoles, tamales y mucho más, todo esto hace a este evento uno de los más deliciosos y atrayentes de los que se realizan en todo México.

Aunque la comida es el elemento central por ser una feria gastronómica, los asistentes también podrán deleitarse con exposiciones variadas, música en vivo, juegos infantiles para los más pequeños, concursos y muchas otras actividades pensadas especialmente para el sano disfrute de toda la familia.

Destacancomo siempre las presentaciones musicales de reconocidosartistasinvitados quienes animarán la velada con su música

Programa Feria Gastronómica de la Garnacha Pedro Escobedo

No se ha presentado el programa de la Feria Gastronómica de la Garnacha, los artistas que se presentarán ni las actividades que se realizarán. Esta información saldrá en los próximos días y nosotros nos encargaremos de que la sepas, por eso mantente atento a nuestras actualizaciones.

Precios

El valor de la entrada para la Feria Gastronómica de la Garnacha es de 50$ por persona y quien la adquiera puede disfrutar de todas las actividades que se realicen desde las 10 de la mañana, hora en la que inicia cada día de feria, hasta la medianoche en la que se presentan los shows musicales.

feria gastronómica de la garnacha 2018

No te pierdas también la Feria Querétaro 2018.

Deja un comentario