Feria Guadalupe Zacatecas 2018

Ya llega diciembre y con este mes la celebración de la feria de la Virgen de Guadalupe en Zacatecas. No te pierdas la Feria Guadalupe Zacatecas 2018, que contará con un programa cultural y artístico muy atractivo.

Guadalupe es un municipio en la zona metropolitana de Zacatecas que año con año se viste de fiesta con las celebraciones religiosas a la virgen de Guadalupe, patrona del lugar. Para tal efecto se realizan las tradicionales mañanitas y las peregrinaciones con la feligresía.

De igual modo se tendrán las actividades típicas de feria como expo comercial, expo artesanal, expo gastronómica y teatro del pueblo.

En el foro de teatro del pueblo se realizan conciertos con artistas populares del momento y bandas de música para que la población pueda disfrutar de los bailes populares.

Para los más peques también hay diversión y actividades, como talleres, espectáculos infantiles, teatro y juegos mecánicos. Y para quienes gustan de la fiesta brava la Feria Guadalupe 2018 también cuenta con corridas de toros que se celebrarán en la Munumental de Zacatecas.

No te pierdas la Feria de Guadalupe 2018 y asiste con toda tu familia.

Programa Feria de Guadalupe Zacatecas 2018

Pronto se anunciarán todos los detalles

feria guadalupe zacatecas 2018

Deja un comentario