Feria Huamantla 2018 programa

La Feria Huamantla 2018, una de las más importantes de todo México llega este año a su edición número 144 y se realizará del 28 de julio al 31 de agosto en   Tlaxcala, como parte de las celebraciones en honor a la Virgen de la Caridad, patrona del pueblo.

Como es tradición cada año en esta celebración se realizará la conocida “Noche que nadie duerme” el 14 de agosto en la cual se lleva a cabo la procesión con la Virgen por las principales calles del pueblo, las cuales para la ocasión se adornan con alfombras multicolores hechas por artesanos locales.

Asimismo, se llevará a cabo la ya reconocida Huamantlada, una oportunidad que aprovechan los más valientes para enfrentarse a los toros en las calles del pueblo.

Entre las actividades que se desarrollarán en la feria Huamantla 2018 están las atracciones mecánicas, exposiciones ganaderas, muestras taurinas y corridas de toros,  peleas de gallos, exposiciones de productos típicos, muestras gastronómicas, concursos, eventos religiosos, y mucho más.

Sin dejar de lado las atracciones más importantes y representativas de esta feria: el desfile de las flores que se realiza desde 1976, la carrera de carcachas y el tejido de kilómetros de alfombras conmemorativas que le dan vistosidad, colorido y un ambiente verdaderamente hermoso al pueblo.

Al caer la noche, el arte y la música se apoderan de la feria en el  Teatro del Pueblo con la presentación de artistas y músicos locales y nacionales que se espera sean de la misma calidad de los invitados en la edición pasada.

Actividades Feria Huamantla 2018

4 de agosto: Edición 48 de la Carrera de Carcachas (Circuito del Valle de Huamantla).

14 de agosto: Noche que nadie duerme.

18 de agosto: Huamantlada.

programa feria huamantla 2018

feria huamantla 2018

Deja un comentario