Feria Huimanguillo 2018

Del 8 al 15 de septiembre de 2018 se celebrará la Feria Huimanguillo 2018 la cual además coincide con la celebración de las fiestas patrias.

El hermoso pueblo de Huimanguillo en el estadode Tabasco, cada año prepara un calendario de eventos de altísima calidad y variedad para asegurarle a propios y visitantes unos días de sano entretenimiento.

Entre las actividades que se realizarán en la feria está la elección de la reina dela feria en un colorido certamen llamado la Elección de la Flor de Piña.

Asimismo, abundan las actividades de tipo cultural, deportiva y musical, además de exposicionesartesanales y de gastronomía dondepodrás degustar deliciosos platillos típicos de la cocina local y nacional.

Sin dejar de lado los torneos y competencias deportivas de distintas disciplinas, los espectáculos de fuegosartificiales y pirotecnia, la zona infantil y mucho más.

Como siempre, se espera que una gran cantidad de artistasmusicales presenten sus éxitos en el escenario del Teatro del Pueblo, el evento que mayor cantidad de público atrae.

Te invitamos a aprovechar los días de la feria para conocer los principales atractivos de la localidad y sus cercanías: la zona arqueológica de La Venta, la Zona arqueológica de Malpasito, el conjunto hidrológico de Agua Selva y el parque Olmeca-Zoque.

Programa Feria Huimanguillo 2018

 

programa feria huimanguillo 2018

Precios

El precio de la entrada a la feria y las diversas actividades no ha sido dado a conocer, por esta razón hay que esperar un poco más para saberlo.

feria huimanguillo 2018

 

Deja un comentario