Feria Internacional de Tapachula 2019

Se acerca a pasos agigantados la edición número 57 de una de las mejores ferias de todo México: la Feria Internacional de Tapachula 2019.

El objetivo de este festejos  es promover las tradiciones, cultura y la identidad regional. Este 2019 se realizará desde el 1 hasta el 17 de marzo en esta hermosa población del estado de Chiapas.

El programa que se está preparando para el 2019 viene lleno de muchas sorpresas y eventos para toda la familia.

En esta espectacular feria internacional de Tapachula 2019 podrás disfrutar de las presentaciones musicales de artistas nacionales e internacionales en el palenque y el teatro del pueblo.

En este último caso el acceso a los conciertos es totalmente gratis, mientras que el palenque requiere una entrada cuyos precios serán informados próximamente.

El programa comprende además exposiciones comerciales, ganaderas y gastronómicas donde puedes saborear un amplio menú de platos y dulces típicos de la región, y la expo artesanal en donde podrás hallar un sinfín de figuras artesanales que puedes llevar de regreso a casa.

Los bailes de feria serán de gran calidad y si participas puedes llevarte algún premio; por su parte los juegos mecánicos vienen recargados con nuevas atracciones, y la coronación de la reina de la feria es otro espectáculo que no te puedes perder.

Te alegrará saber que como en toda feria habrá palenques de gallos, juegos de feria y eventos deportivos de distintas disciplinas para niños y adultos.

La hermosa ciudad de Tapachula reúne año tras año a miles de personas que no solo disfrutan de su extenso programa de feria sino también de sus atractivos turísticos y la amabilidad de sus habitantes. Comienza a hacer tus preparativos para que seas tú uno de esos miles de asistentes en esta nueva edición.

Programación de la Feria Internacional de Tapachula 2019

Pronto se dará a conocer la programación oficial y la cartelera de artistas invitados.

feria internacional de tapachula 2019

Deja un comentario