Feria internacional del Caballo Texcoco 2017

feria del caballo texcoco 2017

México es una nación con grandes ferias, que pueden ser la envidia de muchos países, por lo que no es sorpresa que en un año se puedan ver diversas ferias regionales alrededor del territorio. Una de las grandes fiestas de este año es la Feria internacional del Caballo Texcoco 2017.

La Feria internacional del Caballo Texcoco 2017 se caracteriza por ser una feria con mucho eventos, que busca dejar en alto la cultura y el buen nombre de la nación americana, donde las tradiciones no son pocas y pueden llegar a ser una gran aventura por descubrir, sobre todo en el caso de los viajeros internacionales.

feria del caballo texcoco 2017

Grandes atracciones en un mismo lugar

La Feria internacional del Caballo Texcoco 2017 contara con el Palenque, una de las grandes atracciones  de la feria, donde se presentaran grandes artistas mexicanos, que con los años se han hecho de un nombre fuera de las fronteras de su país. El Palenque es una gran atracción, pero no la única.

feria del caballo texcoco 2017

El Teatro del pueblo es otro atractivo, además de la zona ganadera, perfecta para quienes desean conocer más sobre la cultura agraria de la región; también está la zona comercial, artesanal, gastronómica y otras grandes atracciones para grandes o para toda la familia.

Be the first to comment on "Feria internacional del Caballo Texcoco 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*