Feria Internacional del Libro Monterrey 2018

La XXVIII Feria Internacional del Libro Monterrey 2018, considerado el evento cultural más grande del norte del país, se realizará del 13 al 21 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Cintermex.

El objetivo de esta feria organizada por el Instituto Tecnológico de Monterrey y nacida en 1989 es promover el hábito de la lectura en los habitantes del norte de México.

Es una feria de suma importancia a nivel nacional y es bastante grande pues cuenta con 18000 metros cuadrados de exhibición y participan más de 600 casas editoriales reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué encontrarás en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2018? Un programa extenso que incluye cientos de actividades entre las que están presentaciones de libros, expo venta de obras de todo género, firmas de libros, talleres artísticos y literarios, conferencias y encuentros entre autores y lectores.

Además se desarrollarán mesas redondas, exhibiciones de arte, cine, espectáculos para niños, exposiciones fotográficas, teatro, recitales de poesía, conciertos y muchas actividades más.

Como es costumbre en la feria estarán presentes reconocidos escritores de diversos géneros y procedentes de varias partes del mundo quienes presentarán sus obras, explicarán las temáticas, responderán preguntas y compartirán con el público en un ambiente ameno.

Si eres amante de los libros o quieren inculcar en tus hijos la lectura entonces no dejes de asistir a la feria y vivir una experiencia única e inigualable.

Programación Feria Internacional del Libro Monterrey 2018

 

Próximamente serán presentados los detalles sobre la programación oficial y los eventos culturales que se realizarán en el marco de la misma.

Entradas

Los mayores de 12 años deben comprar boleto de entrada el cual tiene un costo de $20 y es válido para todos los días de la feria.

En cambio, los niños, adultos mayores, estudiantes y profesores entran completamente gratis.

Deja un comentario