Feria Internacional Tapachula 2018

“La feria más importante del Sur”, con este nombre la población espera la Feria Internacional Tapachula 2018. Desde el año 1963 en la ciudad de Tapachula se lleva a cabo una fabulosa feria que ha conseguido la categoría internacional. Pues bien, la espera terminó, ya hay fechas oficiales y parte del programa. Sin embargo, todavía hay eventos que no se han confirmado. Quédate a conocer los datos disponibles hasta ahora.

El programa de la Feria Internacional Tapachula 2018

Los organizadores de la Feria Internacional Tapachula 2018 han escogido los días del 2 al 18 de marzo. Entre las atracciones del evento figuran los juegos mecánicos, la expo artesanal, expo comercial y expo agrícola-ganadera. Así mismo, los visitantes sacarán provecho de la zona gastronómica, la coronación de la reina y el palenque. Sobre este aspecto, ya se sabe quiénes engalanarán las noches de feria. Veamos pues:

  • 02 marzo – Ha Ash.
  • 03 marzo – Alfredo Olivas.
  • 09 marzo – Banda MS.
  • 10 marzo – Por confirmar*.
  • 16 marzo – Yuridia.
  • 17 marzo – Julión Álvarez.
  • 18 marzo – Por confirmar*.

Por desgracia, debemos esperar unos días más para conocer todo el elenco artístico. Otro tanto podemos decir del Teatro del Pueblo. En la página oficial del evento se nos pide aguardar hasta que publiquen más información. De cualquier forma, los invitados suelen se estrellas de renombre. Gloria Trevi, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández han participado.

Más información sobre la Feria Internacional Tapachula 2018

 

Este año se cumplirán ni más ni menos que 56 años de tradición. Así que para la Feria Internacional de Tapachula 2018 se espera contar con expositores de Europa, Asía y África. Debido a la magnitud del evento, el gobierno local se ha comprometido a garantizar una buena experiencia a todos los turistas. Ya que si revisamos los números, se registran más de 300,000 visitantes por temporada. ¿Faltarás tú?

feria tapachula 2018

Deja un comentario