Feria Jalpa 2018 2019

De diciembre a enero no te puedes perder la Feria Jalpa 2018-2019, un evento tradicional que año con año se celebra en el hermoso municipio de Jalpa, Zacatecas. Con un espectacular programa artístico, la Feria Jalpa 2018 te espera, no puedes faltar.

El municipio de Jalpa está ubicado al sur del estado de Zacatecas y cuenta con un clima muy agradable, por lo que te recomendamos visitarlo en cualquier temporada del año, pero sobre todo entre los meses de diciembre y enero, ya que se tienen las fiestas decembrinas y la feria anual.

Dentro de la Feria Jalpa 2018 se tendrá la elección de reina, eventos charros, toros, juegos mecánicos, bailes populares y teatro del pueblo. De igual modo habrá expo comercial, artesanal, ganadera y gastronómica.

Disfruta de más de diez días de fiesta, música, tradiciones y gran colorido en la Feria Jalpa 2018-2019. Artistas importantes se han presentado durante años, y esta edición no será la excepción. Se espera un programa extenso con los mejores artistas del momento.

Llegar a Jalpa, Zacatecas, es realmente sencillo. Se encuentra ubicado a sólo dos horas de la capital y de Guadalajara. Así que no hay pretexto para no asistir a esta feria.

Programa Feria Jalpa 2018-2019

19 de diciembre: se presentará Conjunto Primavera

20 de diciembre:se presentará Ángela Aguilar

21 de diciembre:se presentará La Bandonona Clave Nueva

22 de diciembre:se presentará Rondalla de Saltillo

23 de diciembre:se presentará Virlan García

25 de diciembre:se presentará El Haragán

26 de diciembre:se presentarán Los Freddys

27 de diciembre:se presentarán  Los Acosta

28 de diciembre: se presentará Intocable

29 de diciembre: se presentará Gerardo Ortiz

30 de diciembre: se presentará Ezequiel Peña

1 de enero:se presentará Los Invasores de Nuevo León

feria de jalpa 2018

feria jalpa 2018

Deja un comentario