Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2017

feria de la nieve santiago tulyehualco 2017

Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2017

Visita la Feria de Nieve 2017 y disfruta de sus sabores tradicionales y exóticos.

La Feria de la Nieve, tiene su sede en el poblado de Santiago Tulyehualco, delegación de Xochimilco, esta año será su edición 132° y se podrá disfrutar de esta Expo Feria durante el 8 al 17 de Abril de 2017 en la Plaza Quirino Mendoza y Cortés.

feria de la nieve santiago tulyehualco 2017

Esta feria está catalogada como una de las mejores de México. Si te encuentras de visitas por DF, podrás ir a disfrutar de una refrescante nieve y otros eventos que se realizan como bailes folklóricos y actuaciones de artistas musicales.

Durante estas fechas, Santiago Tulyehualco se llena de color y sabor, donde sus visitantes pueden disfrutar de un sinfín de nieves, desde las medicinales, exóticas, envinadas, enchiladas, marinas, entre otras. Con la elaboración de miles de litros de nieve desde los sabores tradicionales hasta las más exóticas creaciones como el de sabor a tequila, víbora de cascabel, nopal, chicharrón, camarón, mole, entre otros diversos sabores.

feria de la nieve 2017

La feria de nieve de los mil sabores

La feria tiene su origen en la época prehispánica cuando su degustación era exclusivamente por los sacerdotes y grandes señores, en ese momento la nieve era traída desde los volcanes Popocatepetl e Ixtaciguatl. Para los xochimilcas esta es una ceremonia que posee un sentido religioso.

1 Comment on "Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2017"

  1. deceo viajar a la feria de las nieves a mexico

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*