Feria de la Pirotecnia Tultepec 2017

Feria de la Pirotecnia Tultepec 2017

Tultepec, ubicado en México, será el lugar en el que la nueva edición para la feria y demostración de pirotecnia incluirá, a su vez, grandes presentaciones llenas de baile, folclor, música, ballet y muchos fuegos artificiales. Además, dicha “capital de la pirotecnia” también integra en la Feria todo tipo de concursos entre los cuales oscilan la quema de castillos, piezas mecánicas y piromusicales.

8 de marzo

La Feria de la Pirotecnia 2017 se celebra el 8 de marzo, y el recorrido de toritos será una de las principales actividades que engalanarán este evento lleno de color y grandes demostraciones pirotécnicas. A lo largo del día, los asistentes podrán disfrutar de “toritos forrados con cohetes” que explotarán cuando arriben a la iglesia en la cual San Juan, patrono del lugar, estará esperándolos. Con esto, el mejor de los toritos compite para llevarse el premio.

Locación e inicios

Esta Feria, a realizarse en el municipio de Tultepec, ha sido una tradición desde el siglo XIX, cuando los productores locales de fuegos artificiales presentaban sus creaciones cada 8 de marzo, en honor a su patrón San Juan de Dios. A su vez, la primera Feria Nacional de la Pirotecnia nació en el año 1989.

Programa Feria de la Pirotecnia Tultepec 2017

feria de la pirotecnia tultepec 2017

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Feria de la Pirotecnia Tultepec 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*