Feria de las Culturas Amigas 2017

feria de las culturas amigas 2017

¡No te pierdas de la Feria de las Culturas Amigas 2017! Al momento de planear la organización de eventos en el país de México, no sólo se toma en cuenta la cultura del mismo país, sino que se tiene cierta peculiaridad en el detalle en el que realmente toman en cuenta también otras culturas. Si no entiendes a lo que me refiero al decir esto, entonces te presento la Feria de las Culturas Amigas, la cual se realiza en la ciudad de México o el D.F. y se exponen las costumbres de las diferentes costumbres de varios países.

¿Qué es la Feria de las Culturas Amigas?

En 2009, México pasó por momentos difíciles debido a la gran epidemia que hubo de la gripe AH1N1 que afectó a muchas personas tanto mexicanas como en otros países cercanos; se tomaron las previsiones necesarias al respecto a pesar de que fue muy grave y cada vez las cosas parecían empeorar más, en lugar de mejorar. Pero con la ayuda de otros países, México logró continuar adelante a pesar de las adversidades.

feria de las culturas amigas 2017

Sin embargo, el país estuvo tan agradecido con una gran cantidad de países, que decidió dejar marca de un momento tan significativo en su historia: Se creó la Feria de las Culturas Amigas, para agradecerle en otro nivel a todos esos países que ayudaron a México cuando más lo necesitaba.

¡Busca información con respecto a la Feria de las Culturas Amigas!

La Feria de las Culturas Amigas va a ser realizada este año 2017 desde el 21 de mayo hasta el 05 de junio, y es importante que si te dan curiosidad detalles acerca de las costumbres de otro país que vaya a estar incluidos en esta feria, entonces asistas ya que en este evento se exponen diferentes cosas con respecto a culturas amigas, tal como lo dice el nombre de la misma.

Esto también ayuda a fomentar la relación o lazo que se encuentra establecido entre México y los países amigos, de tal forma que siempre puedan contar con su apoyo de forma mutua en momentos difíciles en los que sea competente ofrecer ayuda.

 

 

1 Comment on "Feria de las Culturas Amigas 2017"

  1. Desde que dio inicio la FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS en 2009 acudí con mi familia cuando se instalaba en las calles de Reforma siendo muy agradable visitarla. Hace 3 años que ha sido imposible poder admirar su artesanía o probar su comida debido al lugar en donde se ha instalado. Ayer quisimos acudir pero fue un martirio llegar ya que encontramos calles cerradas para acceder al lugar así como estacionamientos llenos y pasamos dando entre el tráfico debido a esta situación durante casi dos horas. Al fin llegamos a la Plaza Santo Domingo haciendo casi una hora formados bajo el rayo del sol y al entrar no pudimos comprar nada debido a la multitud. Ojalá organicen de mejor manera este evento para poderlo disfrutar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*