Feria de las Fresas 2017 en Irapuato

feria de las fresas 2017

Del 17 de marzo al 2 de abril la Feria de las Fresas Irapuato 2017. Irapuato es considerada la capital mundial de las fresas, por lo que no es de extrañar que en esta ciudad, las fresas tengan un lugar especial en la sociedad. Las fresas son la fruta que genera ingresos para muchas familias, pero al mismo tiempo es la inspiración para muchas personas.

Cada año se celebra la esta feria de Irapuato, considerada uno de los eventos más importantes de la localidad y al mismo tiempo una de las mejores formas de conocer como es el ambiente agrícola de la región.

feria de las fresas 2017

Palenque Feria de las Fresas 2017

Palenque Feria de las Fresas 2017

Teatro del pueblo Feria de las Fresas irapuato 2017

Teatro del pueblo Feria irapuato 2017

Una celebración con tema de fruta

En vista de que la Feria de las Fresas 2017 se crea en honor a una fruta, no es una sorpresa que gran parte de la temática de la fiesta gire en torno a las fresas; desde la decoración hasta los platillos tradicionales, todos vienen con la fresa incluida como base.

feria de las fresas 2017

A pesar que las frutas son un centro de atracción, no son la única cosa importante, hay actividades que pueden ser muy interesantes y que no tiene relación con la fresa, como en el caso del palenque, donde se puede apreciar música de artistas nacionales reconocidos; o se puede jugar en el parque de atracciones, donde abundan los juegos mecánicos.

Be the first to comment on "Feria de las Fresas 2017 en Irapuato"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*