Feria Mineral de la Reforma 2015

Reina de la feria Mineral de la Reforma 2015Convocatoria Reina Feria Mineral de la REforma 2015

La Feria de Mineral de la Reforma 2015 se realizará del 30 de abril al 17 de mayo y contará con excelentes actividades recreativas para toda la familia, desde juegos mecánicos, rica comida, comercia y conciertos artísticos en teatro del pueblo y palenque. No te pierdas la Feria Mineral de la REforma 2015 y si eres una joven de 18 a23 años, tú puedes ser la reina de la feria, más abajo todos los detalles de la convocatoria.

La Feria de Mineral de la Reforma, municipio de Hidalgo, es esperada con mucho entusiasmo por habitantes de la región cada año, pues durante los días que dura la fiesta todo es alegría, hay buena música, eventos, vida nocturna, ocio y entretenimiento para todos los gustos. La Feria Mineral de la Reforma 2015 será 100% familiar y contará con un excelente programa de feria.

Un evento tradicional de la feria de Mineral de la Reforma es la elección y coronación de la reina de la feria, en el que guapas jóvenes compiten por ostentar la corona y representar al municipio en eventos feriales o sociales.

La Feria de Mineral de la Reforma se distingue por ser atractiva, económica y divertida. En ella podrás encontrar zona comercial, de juegos mecánicos, expo artesanal y gastronómica, así como sus importantes escenarios artísticos del teatro del pueblo y del palenque.

 

Palenque Feria Mineral de la Reforma 2015

 

Teatro del Pueblo Feria Mineral de la REforma 2015

 

Espera pronto las fechas y los artistas que se presentarán.

 

Convocatoria Reina Feria Mineral de la REforma 2015

Reina de la feria Mineral de la Reforma 2015

Convocatoria Reina Feria Mineral de la REforma 2015

Be the first to comment on "Feria Mineral de la Reforma 2015"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*