Feria Mineral de la Reforma 2017

feria mineral de la reforma 2017

Feria Mineral de la Reforma 2017

La Feria Mineral de la Reforma es una de los festivales más importantes dentro del estado de Hidalgo. Esta festividad se realiza entre abril y mayo de cada año, y sirve de vitrina para que los productores ganaderos, agricultores y artesanales de la zona puedan mostrar y ofrecer sus productos en medio de conciertos y otros eventos culturales y de entretenimiento.

feria mineral de la reforma 2017

Si decides asistir a este festival, encontrarás diversas actividades de esparcimiento y diversión, como atracciones mecánicas, ferias gastronómicas, eventos deportivos y espectáculos de magia, comedia, y de artes circenses.

En la también llamada fiesta Pachuquilla, la serie de conciertos en el palenque y el denominado teatro del pueblo se consideran como uno de los eventos que más público atrae, ya que en su cartelera se encuentran artistas de gran trayectoria y renombre, como Marco Antonio Solís, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, la banda El Recodo, el Bebeto, Ha-Ash y Pati Cantú, por solo nombrar algunos.

feria mineral de la reforma 2017

La cartelera de personalidades artísticas está pronta a salir para la Feria Mineral de la Reforma 2017, por lo que si piensas asistir a alguno de estos conciertos, debes estar atento a los anuncios que realice el comité organizador para que puedas adquirir las entradas en cuanto salgan a la venta.

1 Comment on "Feria Mineral de la Reforma 2017"

  1. si esta la feria o no se ralizo?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*