Feria Molcaxac 2018 en Puebla

En agosto, Molcaxac se viste de gala una vez más para dar la mejor atención a propios y visitantes en la edición de este año de su famosa Feria Molcaxac 2018 en honor a Santa María de la Asunción, siendo de esta manera una feria patronal la cual se prevé arranque el próximo 13 de agosto.

Esta popular feria de Puebla destaca entre todas por estar llena de colorido, música, cultura y sobre todo por reivindicar las tradiciones del pueblo, a la vez que le permite a los visitantes disfiutar de los hermosos paisajes y atractivos con los que cuenta este hermoso pueblo, entre estos la cascada Cola de Caballo y el Puente de Dios.

Si bien aún no se ha dado a conocer el programa detallado y oficial de los días de feria, te garantizamos que será un programa completo y variado que permitirá el disfrute de personas de todas las edades incluyendo a los más pequeños.

Durante la feria se presentarán músicos, bandas y orquestas, danzas típicas, bailes masivos, desfiles llenos de algarabía, celebraciones religiosas, muestras gastronómicas con los mejor de la comida típica de la zona: el mole poblano, el pipián, los tamales de frijol, la cecina y el chileatole.

Asimismo, como cada año se realizará la danza “Los Doce Pares de Francia” y otros bailes populares,  sin dejar de mencionar las tradicionales y tan esperadas por los jóvenes y niños atracciones mecánicas.

Programa Feria Molcaxac 2018

Hasta el momento ya se ha presentado por parte de los organizadores el programa de las actividades y artistas que se presentarán durante la Feria de Molcaxac, estamos seguros que te gustará, así que mantente atento.

feria molcaxac 2018

Precios

Si bien la mayoría de las actividades de esta feria tradicionalmente son gratuitas, no se maneja información todavía sobre actividades privadas que requieran la compra de entradas para acceder a ellas.

feria molcaxac 2018

Deja un comentario