Feria Moroleón 2017

feria moroleón 2017

La Feria de Moroleón es algo clásico de la localidad cada año, se realiza generalmente desde el día 6 de enero hasta el 23 de enero y tiene a disposición de sus visitantes una gran cantidad de eventos y atracciones para todos los gustos.

feria moroleón 2017

Fácil acceso

La localidad de Moroleón se encuentra en la región sur del estado de Guanajuato, justo en el límite de las entidades federativas de Guanajuato y Michoacán en la región Centro Occidente de México. Tiene un fácil acceso para todas las personas de la cuidad y para los visitantes de otras regiones, incluso hay disposición hoteles muy cerca de la zona.

Algunas de las atracciones que puedes encontrar en la Feria de Moroleón son: teatro del pueblo, juegos mecánicos, corridas de toros, eventos deportivos y culturales. También están disponibles diferentes exposiciones tanto comerciales, más que todo de los comerciantes de la zona, artesanales con muestras de artesanos de todo el país y por su puesto gastronómico con los mejores platillos tanto de la región como de todo México, incluidas las comidas de feria como algodón de azúcar, panes, salchichas, entre otros.

feria moroleón 2017

Cuidado con el clima

Si visitas la feria durante el día puedes ir en ropa cómoda, pues el clima es bastante caluroso, pero durante la noche se recomienda el uso de algo más abrigado pues la temperatura desciende unos cuantos grados. Se debe estar atento a los niños pequeños y evitar que puedan extraviarse.

Be the first to comment on "Feria Moroleón 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*