Feria Moroléon 2017

feria moroleón 2017

Feria Moroléon 2017

A principios de año, Moroleón, una localidad de Guanajuato realiza su esperada feria de enero. Anualmente, toda la ciudad se presta para recibir a los visitantes y celebrar junto a ellos en las diferentes actividades, conciertos y actividades que se realizarán dentro del  marco de las festividades en honor al Señor de Esquipulas.

feria moroleón 2018

Para este año, la feria tendrá como sede los terrenos de la Calle 12 de octubre, puesto que surgieron desavenencias con la gerencia del Centro de Convenciones que sirvió como epicentro de las actividades de la feria por más de 6 años. Sin embargo, esto no será razón para esperar menos de las festividades, ya que el patronato ha prometido que se mantendrán los eventos tradicionales de la feria: corridas de toros, elección de la reina de la feria y las exposiciones ganaderas, comerciales y de artesanía.

feria moroleón 2017

El visitante también disfrutará de atracciones mecánicas, eventos deportivos, y conciertos donde se presentarán bandas musicales y artistas de renombre. Dichos conciertos se realizarán dentro de las instalaciones del teatro del pueblo.

Definitivamente no puedes perderte esta Feria Moroleón 2017, que es una de las más antiguas del estado de Guanajuato, donde la gente de Moroleón te recibirá con los brazos abiertos para que celebres junto a ellos en su maravillosa festividad.

 

feria moroleón 2017

 

Be the first to comment on "Feria Moroléon 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*