Feria Nacional de la Huasteca Potosina FENAHUAP 2019

¿Quieres divertirte? ¿Quieres pasar un rato agradable con toda tu familia? Entonces no te pierdas la Feria Nacional de la Huasteca Potosina FENAHUAP 2019.

Esta feria se celebrará desde el jueves 11 hasta el día domingo 21 de abril en Ciudad Valles que está exactamente al oriente del estado, a orillas del Río Tampaón.

La FENAHUAP 2019 te ofrece eventos variados para que disfrutes al máximo una inolvidable experiencia.

Estas actividades tienen como fin la satisfacción de todos los gustos, y entre ella podrás encontrar torneo nacional de charros, desfile inaugural con carros alegóricos, cabalgata con jinetes de toda la región y por último rutas de cuatrimotos por anticipadas calles del país.

Otra oferta de entretenimiento en la FENAHUAP 2019 son los circuitos de juegos mecánicos, expo ventas de artesanías, el pabellón gastronómico en el que puedes disfrutar de ricas enchiladas huastecas, acamayas, bocoles y zacahuil, platos propios de la cocina potosina.

No conformes con eso, en este programa de eventos y actividades también dicen presente una amplia gama de celebridades famosas de la música, actores y actrices los cuales presentarán sus show en el escenario del Teatro del Pueblo.

Como parte de esta feria se realizan concursos de pesca y una expo canina, además puedes disfrutar también de un importante centro comercial agrícola y ganadero donde se ubican además grandes industrias de azúcar y cemento.

Anímate a disfrutar de toda una aventura junto a tus familiares y amigos de la que te aseguramos no te vas a arrepentir de asistir.

Tendrás nuevas anécdotas que contar a tus amigos y podrás beneficiarte del cariño, amor y calor humano de los habitantes del pueblo quienes desde ya están haciendo sus preparativos para recibirte.

Programación de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina FENAHUAP 2019

Próximamente se confirmará la programación de la feria.

fenahuap 2019

Deja un comentario