Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2019

La Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2019 es para ti si eres aficionado a los juegos pirotécnicos.  Te invitamos a que te unas a un evento único y que ha sido por más de treinta años una de las celebraciones más importantes del municipio de Tultepec (estado de México).

Esta feria, que se efectuará durante nueve días del mes de marzo, contará con la participación de artesanos expertos en el oficio de elaborar pirotecnia y fuegos artificiales que colorean el cielo mexicano al estallar.

La expo venta de fuegos artificiales y pirotecnia es otro elemento fundamental de la feria al igual que las actividades que se realizan el 8 de marzo en honor a San Juan de Dios quien es patrono de los artesanos que se dedican a la pirotecnia.

No puedes perderte el tradicional y folclórico recorrido de toritos por todas las calles y avenidas principales de la región, la quema de castillos de torre y concursos piromusicales, los juegos mecánicos, concursos, bailes y la muestra gastronómica.

También podrás deleitarte con los entretenidos bailes y actuaciones de ballet folclórico y las exhibiciones de globos de cantolla. Las bandas sinfónicas de regiones como Puebla, Oaxaca, Tultepec y Zacatecas, también se harán sentir.

Otro elemento que le da un valor agregado a la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2019 es la participación de invitados internacionales; en años recientes han estado representantes de Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Italia y Chile.

Después de haber leído esto, estamos seguros de que no quieres perderte esta espectacular feria, por eso te animamos desde ya a hacer tus preparativos para estar presente cuando el cielo se ilumine de hermosos colores gracias a los fuegos artificiales.

Programación de la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2019

En los próximos días se confirmarán las fechas de este evento y se presentará la programación oficial.

feria nacional de la pirotecnia tultepec 2019

Deja un comentario