Feria Nacional de la orquídea 2017

Las flores son una parte importante en algunas regiones de México, ya que estas especies son las que dan el sustento para muchas familias agrícolas, además de ser una de las pocas cosas que logran darle vida a una casa y al mismo tiempo calor hogareño. De todas las flores una de las más bellas y representativas son las orquídeas.

Las orquídeas son una flor muy especial en localidades como Coatepec, donde se celebra todos los años la Feria Nacional de la orquídea, un evento donde van miles de personas para aprender sobre la belleza del cultivo de esta planta.

La Feria Nacional de la orquídea es una de las ocasiones donde es posible hacer que Coatepec se dé a conocer entre miles de viajeros nacionales y algunos internacionales.

Una feria donde las flores mandan

La Feria Nacional de la orquídea es considerada el mayor evento de cultivo de flores de la nación, en esta feria se reúnen miles de seguidores de la flor o de cultivadores de la misma. Es posible comprar las flores o los materiales necesarios para plantarlas.

Aquellos que aman estas flores y que al mismo tiempo desean conocer un poco de la cultura de la región, este evento es una ocasión imperdible. Se espera que la feria se lleve a cabo a mediados de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *