Feria de Navidad Celaya la feria de todos

La Feria de Navidad Celaya es más que una tradición en la entidad mexicana, es una feria a nivel nacional. En el mes de diciembre y los primeros días de enero se realiza esta sorprendente feria. Es una fiesta que enorgullece a los celayences y de los guanajuatenses, pues más de disfrutar de esos días, puede ser algo competitivo y de gran altura donde encontraran mucha diversión, pero con las medidas de seguridad adecuadas.

Esta fiesta ofrece diversas exposiciones llenas de colores, sonidos y múltiples sensaciones, es un gran espectáculo donde incluso los visitantes nacionales y extranjeros dejar de ser simples espectadores parra forma parte de la magia y tradición que ofrece dicha celebración. Es algo que un turista no debe para por alto al visitar Celaya.

Actividades de Feria de navidad Celaya

Aquí encontraras diversas exposiciones de tipo industrial, comercial y artesanal, diversos eventos culturales, además de música y bailes de dichas regiones. Si tuviste la oportunidad de llevar niños, también hay una sección especialmente para ellos, donde hay juegos mecánicos y un sorprendente desfile de carros alegóricos que representan diversos pasajes bíblicos, algo que sin duda dejara a los niños muy sorprendidos.

Si eres de esas personas que le encantan bailar toda la noche, en dicha feria encontraras diversos antros donde tendrás la oportunidad de conocer personas y pasar un momento agradable en compañías de amigos o familiares.

Los turistas que asisten a la “Feria de navidad de Celaya”, puede tener la oportunidad de conocer los lugares más representativos de Celaya como el “Convento de San Francisco”, lugar considerado entre los más grandes de México. También puede visitar el Mercado Juárez, lugar que representa el progreso y la modernidad. Existen otras más que es necesario que conozcas.

Parte de los atractivos turísticos, también las ofrece las haciendas y huertos ubicados en los alrededores de toda la ciudad.

feria de navidad celaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *