Feria de Navidad Celaya

feria navidad celaya 2016

La Feria de Navidad, en la ciudad de Celaya, se lleva a cabo del 15 de diciembre al 1 de enero, de  manera anual. Es una de las festividades navideñas más importantes del estado de Guanajuato. Además de un desfile navideño tradicional, durante la Feria de Navidad de Celaya se dan cita un importante número de artistas a nivel nacional e internacional, los cuales se presentan usualmente en el complejo denominado como Teatro del Pueblo, en el “Ecoforum Celaya”. Un recinto moderno con capacidad para miles de personas y con todas las facilidades para cumplir las exigencias de sus visitantes.

Además, durante dichos festejos, se llevan a cabo diversas exposiciones temáticas; por ejemplo, de autos, ganadera, industrial, de artesanías, etc., así como diferentes eventos deportivos y culturales en los que podrás participar.

Cabe señalar que la entrada al Ecoforum Celaya tiene un costo aproximado de 50 pesos por persona; no obstante, el desfile y las actividades realizadas en el centro de la ciudad son completamente gratuitas; por lo que si no deseas gastar dinero extra, puedes trasladarte directamente a este sitio.

Feria Navidad Celaya 2016

feria navidad celaya 2016

Otras actividades en la Feria de Navidad

Por ejemplo, en el centro de Celaya podrás asistir a conciertos navideños, observar el tradicional desfile el 25 de diciembre, probar la gastronomía de la región (panes, tamales, carnitas, y más), comprar artesanías, entre otras actividades.

También encontrarás juegos mecánicos, por lo que los más pequeños también podrán divertirse y pasar un rato agradable. Los adultos pueden divertirse en los bares y antros que podrás encontrar en las zonas asignadas para el festival.

La Feria de Navidad de Celaya es, probablemente, la feria más importante de la ciudad, y un importante incentivo para los turistas del estado y de otras regiones del país; una excelente opción para las fechas decembrinas, ideal para visitar con amigos, en pareja o en familia;  ya que cuenta con actividades aptas para todas las edades.

 

 

Be the first to comment on "Feria de Navidad Celaya"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*