Feria navideña Uriangato 2018

Uriangato una vez más se prepara para recibir y ofrecer su Feria Navideña Uriangato 2018, a celebrarse en el mes de diciembre. Como su nombre lo indica se trata de una fiesta donde el motivo navideño es su principal característica.

El municipio de Uriangato, Guanajuato, te espera para que celebres la próxima navidad con tu familia en su feria, en la que habrá diversidad de atracciones como los tradicionales juegos mecánicos y un excelente elenco artístico.

La feria navideña de Uriangato no es la única celebración del municipio, sino que también se tiene su feria anual en septiembre. Ambas son una excelente opción para disfrutar en compañía de familiares y amigos todas las tradiciones y cultura que Uriangato ofrece.

Programa Feria Navideña Uriangato 2018

En años pasados se han tenido excelente artistas en el teatro del pueblo como Paty Cantú, Claudio Alcaraz, Julión Álvarez, Pancho Barraza, entre muchos más. ¿Este año a quién te gustaría tener en la feria? Deja tus comentarios

18 de diciembre:

19 de diciembre:

20 de diciembre:

21 de diciembre:

22 de diciembre:

23 de diciembre:

25 de diciembre:

26 de diciembre:

22 de diciembre:

25 de diciembre:

Y no te pierdas también los jaripeos, rodeos, bailes populares, zona comercial y pirotecnia. El costo de entrada a la feria está en alrededor de 40 pesos, sin embargo, todos los detalles de precios, instalaciones y eventos será anunciaos más adelante.

 

feria navideña uriangato 2018

Deja un comentario