Feria Patronal de Xochitlán Todos Santos

El hermoso pueblo de Xochitlán Todos Santos (población de Puebla) celebra en agosto su Feria Patronal en honor a la Virgen de la Asunción. Este 2018 el programa que arranca el 14 de agosto viene cargado de sorpresas y eventos de todo tipo para el disfrute de propios y visitantes.

Esta popular y hermosa fiesta patronal se celebra con bailes de feria, espectáculos de pirotecnia y fuegos artificiales, presentaciones musicales y folclóricas, danzas tradicionales, torneos deportivos y juegos, atracciones mecánicas, exposiciones artesanales, muestra de gastronomía típica y antojitos mexicanos.

El día más importante en la feria es sin duda el 15 de agosto en el que se rinde honores a la Virgen de la Asunción con actividades conmemorativas, entre las que destacan: misas, rezos y procesiones que acompañan a la imagen por las principales calles del pueblo.

Estas actividades que te mencionamos y muchos atractivos más hacen de la Feria Patronal de Xochitlán Todos Santos una ocasión única y especial para compartir en familia y al mismo tiempo conocer las tradiciones de este pintoresco pueblo, así como disfrutar del calor y cordialidad de su gente.

Programa Feria Patronal Xochitlán 2018

El comité organizador de la Feria Patronal de Xochitlán Todos Santos hasta el momento ya ha revelado mucha información sobre el programa de los días de feria y los artistas invitados que se presentarán. Aquí te compartimos esta información.

feria xochitlan todos santos 2018

Precios

Generalmente la entrada a las actividades de las ferias patronales es gratuita de tal manera que permitan la asistencia y el disfrute de toda la familia sin necesidad de preocuparse por el dinero.

Solo preocúpate por llevar un poco para degustar lo mejor de la gastronomía mexicana y comprar algún recuerdo de tu visita a la feria y al pueblo.

Deja un comentario