Feria de Puebla 2017

Puebla es una ciudad con mucha historia, capital del estado homónimo. Esta ciudad cuenta con una gran belleza arquitectónica y esta es posible de disfrutar cuando llega la gran Feria de Puebla, un evento donde la ciudad se viste de gala y donde las autoridades locales buscan exponer los atractivos turísticos de la región.

La Feria de Puebla es considerada como una de las atracciones más importantes de México, gracias a la forma en que las autoridades se destacan por hacer un evento de primera. La feria se llevará a cabo desde el 14 de abril de este año hasta el 14 de mayo, todo un mes de mucho entretenimiento.

Una feria muy tradicional

La Feria de Puebla contara con teatro abierto, para que las personas puedan presenciar las expresiones culturales de los artistas de la localidad. Será posible aprender mucho más del arte y las tradiciones en esta región, de la mano de los grandes artistas regionales.

Como toda buena gran feria, el evento contará con un Palenque, donde se presentaran grandes talentos nacionales. El palenque es una de las grandes atracciones de la feria y lo que moviliza a más personas. Para disfrute de los niños, habrá espectáculos de patinaje sobre hielo, espacios gastronómicos para la familia y muchas atracciones más.

Palenque Feria Puebla 2017

comprar boletos

palenque feria puebla 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *