Feria Regional de Pinos 2019

La Feria Regional de Pinos 2019 se celebrará en febrero y promete complacer a público de todo tipo de gustos con entretenimiento, diversión, variedad y buena música.

La población del pueblo mágico de Pinos se vestirá de fiesta en la edición del 2019 de su popular feria conocida como FEREPI y no te la puedes perder.

Desde ya se prepara una elaborada y variada programación de tal manera que los asistentes queden con ganas de volver cada año a disfrutar de esta fiesta.

El programa comenzará con el certamen de elección y coronación de la señorita pinos de la feria y posteriormente podrás disfrutar de un espectáculo de inauguración lleno de luz, música y baile.

Los jóvenes del pueblo contagiarán a todos los presentes con su alegría vistiendo trajes típicos y acompañados de bandas musicales. Y precisamente en materia de música habrá discoteca, conciertos de artistas naciones e internacionales y bailes masivos.

Además de esto, en las calles del pueblo se instalarán juegos mecánicos para todas las edades, toros mecánicos, concursos de bebidas, concursos de camisetas, carrozas y muchas cosas más, además habrá cientos de premios que se repartirán entre todos los asistentes y quizás tú te lleves uno a casa.

Si buscas degustar de la increíble gastronomía mexicana en la Feria Regional de Pinos 2019 podrás hacerlo, porque habrá muchos stands que expenderán los mejores platillos.

En caso de que desees probar algo menos conocido puedes intentar con la comida típica de Pinos Puente. Por cierto, muchos de los stands tendrán ¡muestras gratis!

Asistir a la Feria Regional de Pinos 2019 y no llevarse un recuerdo es un gran error, por eso tendrás a tu disposición una extensa exposición artesanal en la que comprar algún recuerdo de tu visita o un regalo para llevar a quien no haya podido asistir.

Programación de la Feria Regional de Pinos 2019

Próximamente tendremos la programación completa.

 

Deja un comentario