Feria Regional Huejotzingo 2017

La Feria Regional Huejotzingo 2017 está por llegar. Se realizará del 20 de septiembre al 1 de octubre de estera año y contará con actividades para toda la familia, coronación de la reina de la feria, eventos artísticos y deportivos y mucha diversión.

La Feria de Huejotzingo se celebra año tras año en honor  a San Miguel Arcángel. Su día más importante es el 29 de septiembre, día de mayor fiesta y eventos, así como juegos pirotécnicos y bailes populares.

A partir del 17 de septiembre se acostumbran los eventos religiosos como procesiones y el paseo de San Miguel, que regresa el 1 de octubre al templo.

Este año la Feria de Hujotzingo, Puebla, busca rescatar las tradiciones del municipio para convertirse en una feria con proyección estatal y para que reciba visitantes de otros lugares.

Las candidatas de la Feria Huejotzingo 2017 son las señoritas Katya Linares, Melissa Torres, Gabriel Gallo, Ana Fernández, Socorro Lozano, Ivonne Taboada y Ana Taboada, las cuales estarán en el certamen donde se elegirá a la reina de la Feria el próximo 6 de septiembre.

Programa de la Feria Huejotzingo 2017

En pocos días se dará a conocer el programa de actividades de esta tradicional feria.

Be the first to comment on "Feria Regional Huejotzingo 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*