Feria Reynosa 2018

A mediados de septiembre (fechas aún no confirmadas) se realizará en el estado de Tamaulipas la edición de este 2018 de la Feria Reynosa.

Si asistes a esta espectacular feria podrás disfrutar de actividades culturales, deportivas y artísticas entre estas bailes típicos, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, exposiciones comerciales, ganaderas y artesanales y mucho más.

Como siempre, este año destacarán las presentaciones artísticas y musicales en el teatro del pueblo y el palenque donde estarán artistas de diferentes géneros y reconocidos a nivel nacional e internacional.  Sin duda estos foros son los principales atractivos de la feria y cada año asisten personas de todo el país a disfrutar el ambiente musical.

No podemos olvidarnos de los juegos mecánicos que este año se ubicarán frente al Parque Cultural Reynosa y promete ser el recinto de atracciones mecánicas más grande del estado y además traer los más divertidos y variados juegos para asistentes de todas las edades. Todo con las más estrictas normas de seguridad y a precios bajos.

Programa Feria Reynosa 2018

 

Hasta ahora no se ha presentado el calendario oficial de la feria y por esta razón no conocemos los artistas y grupos que estarán presentes en el teatro del pueblo y el palenque ni el resto de actividades que se realizarán en el marco de la Feria Reynosa de este 2018.

 

Poor lo tanto, toca esperar un poco a que sea presentada la programación oficial por parte de los organizadores de feria. Una vez la tengamos te la daremos a conocer para que así no te pierdas esta importante festividad mexicana.

 

Precios

 

Así como no se ha presentado la programación oficial tampoco se ha dado información relacionada con el costo de las entradas a los eventos de la feria, como el teatro del pueblo, el palenque y los juegos mecánicos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario